Tiempos de envío

Los productos de Cósmica Girl son en su mayoría hechos a mano, es por eso que los tiempos de envío pueden variar.

Si hiciste tu compra por la web, una vez lista tu orden, te llegará un correo notificando tu despacho según la opción de envío que hayas elegido:

Envíos dentro de RM: Los pedidos dentro de la Región Metropolitana toman de 1 a 7 días hábiles en procesar y son despachados de Lunes a Sábado en las comunas urbanas y solo Sábados para comunas rurales. Cuando tu pedido sea despachado te enviaremos un correo informando, las entregas varían según el sector entre las 13.00 hrs y las 21.00 hrs, igualmente deben estar atentos a su celular. Si no hay nadie quien reciba, el segundo intento tiene un valor adicional de $2.500.

Envíos a región por Starken: Los pedidos a región toman de 1 a 7 días hábiles en procesar, una vez enviados te llegará un mail con tu número de seguimiento para que puedas estar atenta. Si no hay nadie que reciba el pedido y el courrier devuelve al remitente, Cósmica Girl no se responsabiliza por los costos asociados a esto.

Envíos especiales a región de Valparaiso: Los pedidos toman de 1 a 7 días hábiles en procesar, para aquellos que van a Belloto, Concón, Curauma, Limache, Olmué, Peñablanca, Placilla, Quillota, Quilpué, Reñaca, Valparaiso, Villa Alemana y Viña del Mar, serán despachados para entrega los días Miércoles y Sábados. Cuando tu pedido sea despachado te enviaremos un correo informando, las entregas varían según el sector entre las 09.00 hrs y las 21.00 hrs, igualmente deben estar atentos a su celular. Si no hay nadie quien reciba, el segundo intento tiene un valor adicional de $3.000. Para todas las otras comunas de la región de Valparaiso, el envío se realizará por Starken, con las políticas ya mencionadas.

  • Si tienes una compra urgente que enviar el mismo día dentro de la RM realiza tu compra por Instagram para chequear disponibilidad inmediata y coordines por tu parte un rappi favor o uberflash.
  • Si hiciste tu compra por Instagram dentro de cualquier día de la semana el envío será avisado en stories o una a una.