Skip to main content
search
0

Les voy a dejar este post sobre por qué debemos hacer nuestros rituales con sal marina y una pequeña ayudita para guiarlas a cómo hacerlo si no tienen tina.

Cada vez que te sientas incómoda con tus energías, baja de ánimo, o que las cosas no están saliendo como esperabas, necesitas una descarga y así restablecer tu campo energético.

La sal marina es un limpiador de energía usado en muchos rituales de magia y según las antiguas creencias es un ahuyentador de malas vibras y un excelente protector.

La forma en que a mi me acomoda hacerlo es hacer mi limpieza habitual (agua y jabón) enjuagar mi bañera, ponerle agua tibia y disolver al menos un puñado de mis sales.
•Es en este momento donde la vela blanca y palo santo complementan el momento hasta que el agua se enfríe, mientras la vela se consume con el palo santo visualizo una luz blanca e imagino que el agua y la sal de mar se llevan todo lo negativo 🙏

• Al salir de la bañera solo me seco con una toalla de algodón y termino agradeciendo el momento.️

• BAÑO DE SAL SIN BAÑERA
Les he contado a varias que solo hace poco he podido usar mi bañera, pero nunca nunca he dejado de hacer mis baños de descarga.
Pero cómo? Facilísimo, también luego de la limpieza habitual, agarro un puño de sal con la mano dominante (la que usamos para escribir) con la mano cerrada y bien empuñada la paso por mi cuerpo (sin que la sal toque el cuerpo directamente porque es gruesa y puede dañar) luego deja caer la sal en tus pies y enjuaga.️
En el caso de tener yerbas, disuelvo sal y yerbas en algún recipiente y simplemente me lo tiro encima, esto se lo escuche alguna vez a Pedrito Engel.

* Chicas esta es la manera en que yo lo hago, solo es una guía, cada una puede adaptar su ritual como mejor le parezca que debe hacerlo, nada esta escrito en piedras y adaptarlo a lo que tenemos es lo mejor ☺

Un abrazo y a descargarse!!! No por nada existe el dicho “Para todo mal, el mar y para todo bien, también” 🧿

Leave a Reply

Close Menu
Santiago / Envíos a regiones

Cósmica Girl

Santiago
Chile

E: hola@cosmicagirl.cl